jueves, 8 de mayo de 2008

MARACANAZO AZULCREMA o SIMPLEMENTE !!!!!! ODIAME MAS !!!!!!



!!!!CAMPEOOOOON!!!! SI PUEDES TU CON DIOS HABLAAAAR... PREGUNTALE SI YO, YO ALGUNA VEZ TE DEJE DE APOYAAAAAAR

- Cantico de la Monumental -




Escribiendo una de las paginas mas heroicas del fútbol Mexicano 11 guerreros Águilas consiguieron lo que hasta ahora había sido imposible para cualquier escuadra pambolera de la femexfut .... eliminar a un equipo brasileño a domicilio.


Ningún equipo mexicano que se jacte de haber participado con anterioridad en la libertadores había podido quitarse la maldicion de sucumbir ante equipos cariocas (Chafazul, mininos, titeres y demás fauna del llanero fútbol mexicano...todos mordieron la almohada)

El maracanazo azulcrema fue posible gracias al buen parado defensivo, verticalidad y dinamismo impuesto por el equipo de coapa que a cada jugada derramaba fútbol europeo.

La formula para llevar a cabo esta gesta heroica fue posible gracias a la magia de SalvaGOL Cabañas, Germán VillaGol, la promesa Juan Carlos "Torito" Silva y el nuevo arquero de Cristo.. Paco Memo Ochoa.

Lo que para muchos equipos parecería una fantasía.. 11 gladiadores la hicieron una realidad.

Las águilas del América lograron lo que para la mayoría lucia imposible: Derrotar al Flamengo en el mítico estadio Maracaná. O para que les quede mas claro:


"Hoy el ultimo lugar del torneo mexicano no solo le gano al campeón del torneo brasileño; lo borro del campo."


Banda.. graben esta fecha como historica.. como el dia que el unico equipo elite del futbol mexicano les dio una alegria y puso muy en alto el nombre de Mexico.. porque eso es el America..el equipo de Mexico.

Por eso y muchas cosas mas, acostumbrate y ODIAME MAS ... PORQUE NUNCA SERAS TAN GRANDE COMO YO !!








1 comentario:

JC dijo...

Chiale,, nomas porque es un juego internacional y la verdad si se la fletaron, , , buen juego!! ya era hora, y esperemos que no sea como el burro que toco la flauta