miércoles, 23 de abril de 2008

SPIDERMAN Seguimos con los Comics en la Pantalla Grande..


Hola Banda,, pues como les comentaba en el post pasado, seguiré analizando estas pelis, que a mi gusto, muy personal han dejado huella o de plano pena en mi.
Otro gran ejemplo de buenas producciones es Spiderman (2002), es un ejemplo de buena producción , buena actuación, bueno la esperada, y una dosis de efectos de última generación, hacen de esta peli una de las mas taquilleras , sin contar con las filmadas en los 80´s de las cuales no vale la pena acordarse . La vida de este arácnido toma fuerza a partir de una semi-adaptación del comic, pues aunque esta apegada a la historia oficial , se desvía en varios caminos tomando personajes mas nuevos como Mary Jane, la cual viene a ser su amiga de la niñez y su pimer amor cuando sabemos que no es asi, quien no recuerda la muerte a manos del Duende Verde de .





De Gwen Stacy, su caída desde una de las torres del puente Washington de N.Y.
De todas formas acaparó la atención de varios nuevos fans y de los viejos , lo que la ayuda en gran medida es la participación de Stan Lee, como escritor de la peli.

Después como es de esperarse siguieron las secuelas, la mejor es la 2 , donde hace su participación el Dr Octavio, aka Dr Pulpo , pues la tercera parte aunque hace su aparición Venom, uno de los enemigos del arácnido con mas fans y seguidores , de ahi se derivaria también Carnage, pues como decía, a pesar de estos aditamentos la peli cae en un letargo de conciencias haciendo una caricatura de la caricatura, no es de mis favoritas, solo esperemos que la nueva la #4 de la saga (2009), tome estos errores y se esfuercen por hacer algo mejor, sobre todo para los fans .

No hay comentarios: